ClubFocus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentate

+9
fernando
gustavo
paola_n
premier152
chelo
lp2901
FELIX
maximiliano
Alejandro
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentate Empty Presentate

Mensaje  Alejandro Dom Jun 08, 2008 1:51 pm

Aca podras contarnos todo sobre tu Focus, y podras contarnos como lo conseguiste y las modificaciones que le hiciste y las fotos que quieras subir.
Alejandro
Alejandro
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 34

https://clubfocus.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty vamos que de a poco sumamo

Mensaje  maximiliano Jue Jun 12, 2008 8:56 pm

Bueno de a poco vamo sumandooo..... eh que decis vos ale... ? vamo q estooo sabe que no.... se tiene que hace popula si nos ponemos la pila vamos hacer un bandaa.... grax por todos a los que se estan uniendo de apoco a este club
maximiliano
maximiliano
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty De Venezuela para el Mundo

Mensaje  FELIX Jue Jun 12, 2008 9:33 pm

Estimados amigoa Gauchos.......el mejor de los deseos en este tan importante proyecto, saludos desde Caracas....!
FELIX
FELIX

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 61
Localización : Caracas, Venezuela

http://www.clubfocusve.com

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty buena nuestros amigos de venesuela

Mensaje  maximiliano Vie Jun 13, 2008 1:18 am

bueno de parte de aca de rosario argentina.. le desemos lo mejor par todos ustedes... me conto el ale q son un club re grosooo alla....
lo mejor pra ustedes capoo...
ahi que ver como nos va aca... esperemos que biennnn...
vamos a poner toda las ganas...
Very Happy
cuidensen amigos...
maximiliano
maximiliano
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty VENEZUELA PRESENTE!!!!!

Mensaje  lp2901 Vie Jun 13, 2008 11:10 am

Buenas, Buenas, Very Happy Quiero enviarles un gran saludo desde estas tierras caribeñas y les deseo que tengan un exitaso con esta gran idea, ya el Amigo Alejandro nos hizo conocer su página en Venezuela, sin lugar a dudas es algo bien ambicioso, pero poco a poco verán los frutos.....


EXITO CHICOS!!!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
lp2901
lp2901

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : Venezuela - Caracas

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty hasta aqui

Mensaje  FELIX Vie Jun 13, 2008 12:31 pm

lp2901 escribió:Buenas, Buenas, Very Happy Quiero enviarles un gran saludo desde estas tierras caribeñas y les deseo que tengan un exitaso con esta gran idea, ya el Amigo Alejandro nos hizo conocer su página en Venezuela, sin lugar a dudas es algo bien ambicioso, pero poco a poco verán los frutos.....


EXITO CHICOS!!!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Epale Lili.....hasta aquiiiiiiiiii, jajajaja saludos de verdad que hay que apoyar la iniciativa de estos muchachos y fomentar esa unión entre los clubes y mucho mas si son de FOCUS....!
FELIX
FELIX

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 61
Localización : Caracas, Venezuela

http://www.clubfocusve.com

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Alejandro Vie Jun 13, 2008 8:47 pm

muchas gracias a toda la gente de venezuela que nos ayudo en todo!! espero ke podamos seguir ayudandonos! muchs grx a todos!!!!

gente acuerdense ke este post es para PRESENTARSE solamente... dps creo otro para hablar de todo! ejaj
Alejandro
Alejandro
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 34

https://clubfocus.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  chelo Vie Jun 13, 2008 11:12 pm

holaa ! todavia no lo puedo creer estar en el mejor club de autos, siempre soñe con formar parte de un club asi, Smile jaja y nos conocimos xq nos cruzamos en la calle y yo pensaba q me querias picar y nada q ver jejeje. y asi conoci a 2 genios y... bueno q mas decir toda la suerte del mundo con este club q tiene q crecer y asi formar un lindo grupo saludos.


chelo
chelo
chelo
Moderador
Moderador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 35
Localización : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty epaleee

Mensaje  FELIX Vie Jun 13, 2008 11:15 pm

Bienvenida muchacha, disfruta de este foro y por supuesto de tu FOCUS, pasala biennnnnnnnnnnnnn...!
FELIX
FELIX

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 61
Localización : Caracas, Venezuela

http://www.clubfocusve.com

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty presentacion!!!

Mensaje  Eztec Mar Jun 17, 2008 1:57 pm

Hola gente... bueno me presento soy fede .. la verdad que re copado que haya un foro que sea argentino y de rosario... espero que se valla para arriva.. desde aca todo el apoyo... y entre todos vamos a crecer.. jejeje bueno un abrazo... y suerte

Eztec
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Welcome

Mensaje  FELIX Mar Jun 17, 2008 7:43 pm

Buenvenido Eztec.......de verdad que este Club es para uds....disfrutenlo
FELIX
FELIX

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 61
Localización : Caracas, Venezuela

http://www.clubfocusve.com

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Taxista Porteño Presente:

Mensaje  premier152 Jue Jun 19, 2008 4:28 pm

Hola Focuseros, que contento que estoy que tengamos un club en Argentina. Me llamo Walter De Luca tengo un focus taxi sedan 1.6 2007 tuneado y vivo en Capital Federal, Desde octubre estoy en el clubfocus de Venezuela y gracias a Felix me aviso de este club en rosario.
Mis deseos mas grande de exito para el club. Siempre me gustaron los encuentros que se fomentaba en el clubfocus de Venezuela pero por el tema de distancia no podia asistir, en cambia aqui sera distinto. Mucha suerte y gracias por dejarme ser parte de este club que recien empieza, Saludos

premier152

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 66
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Alejandro Jue Jun 19, 2008 6:30 pm

bienvenido genio!!! la verda te podes venir cuando kieras para rosario asi nos reunimos!!! Jeaj

muchas gracias por registrarte en el foroo la verda sos muy buen loko! slaudos y muchs gracias para todos
Alejandro
Alejandro
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 34

https://clubfocus.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  paola_n Vie Jun 20, 2008 12:21 am

Hola muchachos....

Mi nombre es Paola, miembro activo del Club Ford Focus de Venezuela. Nuevamente un saludo desde Venezuela, específicamente desde Puerto Ordaz, al sur del país....puerta a la Gran Sabana a la cual están invitados.

Cualquier duda o inquietud, haganmelo saber para ayudarlos en lo que pueda. Allá en el otro foro soy moderadora y, aunque no conozco mucho de computación, puedo ser útil en cualquier otro asunto

Ojalá crezcan, no tanto como club sino como familia, porque asi es que debe de ser. Por aqui, al norte del sur, están cordialmente invitados y serán bienvenidos a nuestro foro, nuestro club, nuestro país y nustra familia.....

Besos a todos, y que sigan cosechando frutos para hacer este club GRANDE....

Paola...


P.D.: si no me equivoco...soy la primera chica que se registró en este club... Very Happy Very Happy Very Happy
paola_n
paola_n

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 45
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Me Presento

Mensaje  lopesug Miér Jul 02, 2008 11:39 pm

Hola a todos, me presento, mi nombre es Carlos.
Me ha dado una gran alegrìa enterarme que hay un Club del Focus en Argentina y aunque parezca mentira me he enterado de la existenciade este, por el de nuestros hermanos Venezolanos.
Tengo un Ghia 2.0 Duratec 07 con cola, gris plata.
Soy cordobès, exiliado, vivo en la Cap. Fed., espero compartir muchas cosas con Uds. y las experiencias de cada uno sirvan para enriquecer a todos.
Cordiales saludos a todos
Carlos

lopesug
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Alejandro Jue Jul 03, 2008 1:33 am

amigo muchas gracias por hacerte conocer.... te damos la bienvenida al club focus.. y espero ke podamos juntar mucha mas gente a kienes nos une esta pasion! jejaj saludos para Bs As y espero que algun dia te vengas con tu focus para rosario asi podemos organizar una linda reunion un abrazo y suerte

PD: si podes fijate donde dice REGISTRAR y llena todos los datos asi ya te tenemos agregado dentro del club! saludo y gracias
Alejandro
Alejandro
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 34

https://clubfocus.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty me presento

Mensaje  gustavo Dom Jul 20, 2008 10:08 pm

hola a todos me presento y estoy muy contento del club del focus de argentina me llamo gustavo y tengo un focus ambiente 07 y estoy para lo que pueda ayudar

gustavo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  gustavo Jue Jul 24, 2008 6:24 pm

gustavo escribió:hola a todos me presento y estoy muy contento del club del focus de argentina me llamo gustavo y tengo un focus ambiente 07 y Presentate 20-12-13estoy para lo que pueda ayudar

gustavo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  gustavo Jue Jul 24, 2008 6:26 pm

gustavo escribió:
gustavo escribió:hola a todos me presento y estoy muy contento del club del focus de argentina me llamo gustavo y tengo un focus ambiente 07 y Presentate 20-12-13estoy para lo que pueda ayudar
Presentate 31-10-11

gustavo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  gustavo Jue Jul 24, 2008 6:35 pm

gustavo escribió:
gustavo escribió:hola a todos me presento y estoy muy contento del club del focus de argentina me llamo gustavo y tengo un focus ambiente 07 y Presentate 20-12-13estoy para lo que pueda ayudar
Presentate 73-110

gustavo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty hola a todos soy de BS AS

Mensaje  fernando Miér Oct 22, 2008 5:07 pm

hola a todos me llamo fernando soy de ramos mejia Bs As les cuento que tenia un renault 19 y pertenecia a ese club pero lo vendi y el destino me puso un focus ambiente 2007 por lo que con la experiencia de estar en un club busque y por suerte los encontre espero me acepten como integrante del club y que en la prox reunion nos podamos conocer y aprovecho la ocacion podriamos reagruparnos los de Bs As y en algun momento ir a rosario en carabana espero poder subir algunas fotos ya que esto de la tecnologia no es para mi Idea Idea Idea desde ya muchas gracias
saludos
fernando

fernando

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Buenas...

Mensaje  focus_rs Dom Feb 01, 2009 11:22 pm

Hola amigos....mi nombre es maurcioo y soy de mendoza...
yo todavia no tengo mi focus ,pero me la van a entregar dentro de muy poquitoo..
ya me estoy empezandoa hacer fana...

un abrazo...
Mauri..

focus_rs

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Buenas!!!

Mensaje  Lucas Mar Abr 28, 2009 3:50 pm

Hola que tal, soy Lucas y escribo desde Buenos Aires y este es mi Focus, mod. 2006 Versión Ghia con Motor Duratec 2.0 16v de 145CV.

Presentate 0106081658

Lucas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Focus Fan!!

Mensaje  Hebert Sáb Dic 19, 2009 10:29 pm

Hola gente, buenas tardes, me presento, soy Hebert de Adrogue (Buenos Aires), tengo un Focus ambiente 2006 con 37000 Kms, soy un fanatico del ovalo y cuando salio el focus dije... un día voy a tener uno de esos... en el 2007 me compre mi primer focus, un LX 1.8 16V azul año 2000 impecable, hermoso, unico.

Al año exactamente entre en la pagína de la concesionaria donde compro los autos y veo este 2006 impecable y literalmente me calente y me lo compre, lo amo mas que a mi y soy un fanatico enfermo de ford pero.......... debo reconocer que me mande la macana del siglo, si bien es basicamente el mismo auto el motor es una lagrima, el 1.8 te estampaba contra el asiento y este para pasar un camion con el aa prendido hay que pensarlo dos veces, pero bueno es ford, es focus y lo amo.

Ahora cuando aprenda y vea como se hace subo un par de fotos.

Les quiero agradecer por haber abierto esta pagina tan necesaria por que los focuseros estabamos en banda con un club.

Un abrazo y nuevamente gracias.

PD: Bueno, intente subir una foto pero no pude Sad

Hebert

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  sebifu Vie Ene 15, 2010 10:53 pm

hola gente, me llamo Sebastian, soy de pcia de Buenos Aires, zona norte (VteLopez) muy cerquita de Capital Federal.
Soy el Site admin del Club Ford Mondeo de Argentina (WWW.clubfordmondeo.com.ar), hace mas de 3 años formo parte de este club. Ademas de un querido y amado Mondeo 98 V6 tenemos un Ford Focus Ghia 2001 5 ptas que nos dejo impactados por su andar, por ser casi irrompible, y por su hermoso diseño realmente un fierro para recomendar. Luego estare subiendo fotos de ambas naves. Hacia falta un lugar asi para compartir experiencias de estos fierros, felicitaciones y saludos para todos!

De mondeo tenemos un gran know how sobre muchos temas que pueden ser utiles tambien para Focus por lo cual espero poder aportarles algo de eso.

Saludos,
sebas

sebifu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentate Empty Re: Presentate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.